Bit-Boards

Web | Fotografía | Multimedia

ESTUDIO

Bit Board es una empresa que va dirigida hacia el comercio tecnológico y de innovación sus productos están orientados a brindar soluciones profesionales con Módulos GSM/GPRS, GPS, Bluetooth, entre otros. Son una empresa Mexicana de base tecnológica con sede en Querétaro, comprometidos con la completa satisfacción de sus clientes y sobretodo con proporcionar herramientas profesionales accesibles para el desarrollo sus proyectos.
Se ha desarrollado un trabajo estratégico así como de identidad visual para definir parámetros y crear una marca sólida, que pueda competir al nivel nacional e internacional.

El propósito es ayudar a promover la tecnología, animar a utilizarla e inspirar a todos a desarrollarla, independientemente del perfil y la generación. Los elementos gráficos de la identidad interactúan en varios planos y expresan así la clasificación que se le asigna a cada tarjeta de desarrollo por medio del color, de ahí parte el dinamismo de los productos que interactúan como conjunto dentro de toda la imagen visual.

Hecho en México

Bit-Boards

Web | Fotografía

©2016 Valery Gacs | Artista Visual